Envianos un email





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).






 

Preguntas frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los cargos de envío para los pedidos de la Tienda en línea?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean id convallis tellus. Nulla aliquam in mi et convallis. Pellentesque rutrum feugiat ante ut imperdiet. Vivamus et dolor nec nisl consectetur vulputate id non ante.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Pago por transferencia/ingreso bancario:

El pago por estos sistemas supondrá que todos los gastos de la misma, ya sean de la entidad emisora de la transferencia como de la entidad receptora de la misma, deben ser asumidos por el cliente. LA EMPRESA debe recibir el importe total del precio del producto pactado en la web. En caso de recibirse otra cantidad LA EMPRESA se pondrá en contacto con EL CLIENTE para que realice una transferencia por el importe restante.

¿Cuánto tardará la entrega?

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan.

Los plazos de entrega que a continuación se detallan, son orientativos, y no contemplan el tiempo invertido en formalidades de Aduana si las hubiere.

España Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal:      48 – 72 horas.

Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia,  Rep. Checa, Finlandia, Hungría, Suecia, Noruega, Polonia, Irlanda, Rumania, Suiza, Bulgaria, Estonia, Grecia, Letonia y Lituania :       3 – 7 días

Bosnia Herzegovina, Serbia y Croacia:      7 – 10 días.

Una vez realizada la compra de los productos del sitio web, confirmada la compra y habiendo recibido el pago, la entrega se realizará en un plazo máximo de 15 días.

La demora en la entrega no implicará indemnización alguna y sólo facultará a EL CLIENTE a cancelar el pedido cuando se den las circunstancias descritas en el punto 8 ‘CANCELACIÓN DE PEDIDOS’ de las presentes condiciones. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por EL CLIENTE en su pedido queda sin efecto. Se excluye expresamente por ambas partes el ejercicio de cualquier acción en reclamación de lucro cesante.

Los pedidos se entregarán por la empresa de transportes elegida por LA EMPRESA en la dirección de entrega indicada por EL CLIENTE en la confirmación del pedido.

Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará, si es su forma de trabajo en dicho momento, también el número de bultos del envío, el peso total y el número de pedido.

Se entregará a EL CLIENTE con cada pedido, dentro del paquete una FACTURA, con los datos del CLIENTE e impuestos separados.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega de la compañía de transportes y comunicarlo a LA EMPRESA, mediante correo electrónico dirigido a la dirección surprise@blascojoyero.com en el transcurso de las 6 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar el cambio del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo. Los costes de transportes de este cambio serán asumidos por La empresa.

LA EMPRESA realiza envíos a todos a: España Península, Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Paises de la Unión Europea, y Bosnia Herzegovina, Noruega, Serbia y Suiza siempre y cuando el servicio de transporte homologado y de calidad (véase SEUR o similar) permita asegurar el 100% del valor del producto adquirido. Dicho seguro cubre el trayecto desde las oficinas de LA EMPRESA hasta la ubicación que el cliente detalló para su entrega. LA EMPRESA siempre cobrará los impuestos vigentes en España en el momento de la compra, siendo EL CLIENTE, el responsable del pago de los impuestos, cargos y gestiones aduaneras y/o costes de recepción del país al que EL CLIENTE indicó el envío del producto adquirido en esta web. EL CLIENTE podrá solicitar a la EMPRESA la emisión de una FACTURA TAXFREE que el CLIENTE gestionará según las condiciones que la HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA establezca en cada momento.

Al tratarse de piezas muy valiosas, LA EMPRESA pone a disposición de sus clientes la posibilidad de recoger sus pedidos en su tienda principal situada en Murcia.

Avenida de Murcia, N-69B, 2-B Telf: +34 676 937 125

¿Qué pasa exactamente después de hacer un pedido?

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y hacer clic en el botón “Siguiente” de la pantalla de realización del pedido. En ese momento, se solicitará al cliente la forma de pago en la que desea abonar el pedido. Una vez seleccionado, EL CLIENTE deberá pagar íntegramente el pedido.

En el momento de activar el pedido el cliente formaliza un contrato de compra de productos con LA EMPRESA, adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.

¿Recibo una factura por mi pedido?

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos con su DNI/NIF o razón social con su CIF, domicilio de factura o domicilio social, domicilio de entrega habitual, persona de contacto en la entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto, datos de forma de pago con tarjeta.